Home » NOTICIAS » Le dan cadena perpetua a Kristel Candelario

Le dan cadena perpetua a Kristel Candelario

Kristel Candelario se fue de vacaciones del 8 al 16 junio. Visitó Puerto Rico, Detroit y Michigan, dejando a su bebe de 16 meses sola en su casa.

La ecuatoriana fue condenada en Ohio a cadena perpetua por dejar morir a su bebé de 1 año cuatros meses de edad al dejarla sola por irse de vacaciones. La mujer se declaró culpable, según informa la Corte norteamericana este lunes 18 de marzo de 2024.

Candelario dejó a su hija sola en casa por 10 días mientras viajaba a Puerto Rico y Detroit, según las autoridades norteamericanas. El 22 de febrero ella se declaró culpable del cargo, que sería por asesinato a un menor.

La autopsia revelo que Jailin murió de hambre y deshidratación severa.

El juez del Tribunal de Apelaciones Comunes del condado de Cuyahoga, Brendan J. Sheehan, la sentenció a cadena perpetua por el asesinato de la menor Jaylin. Kristel Candelario no tendrá opción a libertad condicional ni pago de fianza.

Durante el juicio, la madre de la sentenciada, Katty Torres, se dirigió al Tribunal para pedir «misericordia y compasión». Explicó que su hija padecía trastornos mentales y no seguía un tratamiento adecuado.

La acusada expresó sus palabras, destacando el profundo dolor por la pérdida de su hija:

“Cada día, imploro perdón a Dios y a mi hija Jaylín. Soy una creyente en Dios y reconozco que todos nosotros en ocasiones somos tentados por el enemigo. Dios y mi hija me han perdonado.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Estos fueron los pedidos de Paola Roldán para su despedida en una hacienda de Pifo, parroquia de Quito

Este lunes, 11 de marzo, al mediodía, Paola Roldán partió ...