Home » NOTICIAS » Después de aproximadamente 8 años vuelve la cruzada evangelìstica a Babahoyo denominada “Despierta Ecuador”.

Después de aproximadamente 8 años vuelve la cruzada evangelìstica a Babahoyo denominada “Despierta Ecuador”.

Hoy mantuvimos una entrevista con el comunicador social y pastor Gustavo Chávez en representación de la confraternidad pastoral evangélica de Babahoyo, el vino con su equipo para hacer una cordial invitación a la ciudadanía al gran evento denominado “Despierta Ecuador”. También habrá brigadas que se realizarán este sábado 2 de septiembre en el Estadio Rafael Vera Yépez a partir de las 2:30pm.

Los servicios que van a ofrecer a las personas son varias especialidades de la salud, veterinaria y belleza. Todo esto es totalmente gratuito y cualquier persona se puede acercar para obtener alguno de los servicios.

En este lugar también habrá una cruzada evangelìstica con la presencia del pastor Francisco Loor del centro evangelìstica de las asambleas de Dios quien estará llevando el mensaje de salvación a los asistentes. Será un momento para alabar a Dios. No dudes en visitar este lugar, después de aproximadamente 8 años vuelve a darse una cruzada evangelìstica en el estadio, aprovecha esta oportunidad que Dios te está brindando refirió el pastor Chávez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Continúan las muertes violentas, la población exige respuesta

Durante esta semana se han dado numerosos casos de muertes ...